PUBLICIDAD

Publicado el 30.07.2020

Sophia Loizu estrena su proyecto multidisciplinar a través de Houndstooth

Untold: A Tellurian Memorandum es el nombre del nuevo proyecto poético con el que la artista multidisciplinar e investigadora británica Sophia Loizu imagina una serie de "paisajes especulativos".

Está compuesto por seis obras "que vislumbran diferentes aspectos de las relaciones terrenales entrelazadas; desde las raíces acuosas de la vida biótica y los sistemas no humanos de crecimiento perpetuo, hasta futuros biológicamente mejorados donde múltiples formas de vida colisionan, conectan y comparten sus cualidades materiales".

Es un trabajo en el que la artista "quería retratar un futuro multiforme abierto y empático. Un mundo que celebra la belleza vibrante, desordenada y multifacética de las fuerzas y formas no humanas".

El libro que recoge estos seis trabajos llega acompañado de un álbum digital titulado Untold, un trabajo sonoro experimental en el que se encuentran sonidos de sistemas vivos, grabaciones de campo de origen humano, animal y tecnológico, produciendo resultados salvajes e impredecibles.

Este proyecto multidisciplinar además del libro de poemas y del audio se completa con un show audiovisual y unas conferencias que sirven de presentanción de la obra.

El álbum sale a la venta a través de Houndstooth el próximo 25 de septiembre y ya se puede reservar en Bandcamp.

Sophia Loizu - Untold [Houndstooth]

01. Anima
02. Celestial Web
03. Vestal Waters
04. Inner Dreams
05. Fluxes
06. Hypnotik
07. Sylphonia
08. Bicameral
09. Apeiros

Portada del álbum:

sophia-loizo-untold.jpg

Portada del libro:

sophia-loizo-untold-lp.jpg

Más información:
sophialoizou.bandcamp.com

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS