PUBLICIDAD

Publicado el 22.05.2020

Sónar Barcelona anuncia su primer artista de 2021: The Chemical Brothers

Después de anunciar la cancelación de su edición de este 2020, volvemos a tener noticias de Sónar ya que hoy han desvelado la primera confirmación del cartel de su próxima edición en Barcelona prevista para los días 17, 18 y 19 de junio de 2021.

Se trata de una pareja que ya ha visitado el festival en varias ocasiones a lo largo de las anteriores 26 ediciones: The Chemical Brothers. El mítico dúo británico, formado por Tom Rowlands y Ed Simons, presentará la noche del sábado 19 de junio de 2021 su nuevo show audiovisual inmersivo en nuestro país, creado junto a su colaborador habitual Adam Smith. Una actuación en la que la pareja intercalará sus legendarios hits con temas de su último álbum, No Geography.

Además, en su comunicado el festival recuerda que todos los tipos de entradas de Sónar 2020 son válidos automáticamente para las nuevas fechas de Sónar 2021.

Muy pronto se anunciarán más detalles de la edición extraordinaria de Sónar+D CCCB, que se celebrará los próximos 18 y 19 de septiembre de 2020 en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), el espacio donde nació y creció el festival. Sónar+D CCCB será un acontecimiento fundamentalmente on-line, gratuito y abierto a todo el mundo que podría acoger a público presencialmente en función de la evolución de la normativa de aforos.

Más información:
Sónar: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS