Noticias

Solidaridad con Ibiza en 90 temas

NPL (Non Profit Label), sello creado por Grego G, Stephane Ghenacia y Alex Garcia ha publicado este lunes un recopilatorio solidario titulado Giving Compilation #1 con más de 90 temas y cuyos beneficios serán donados a la ONG Food For Ibiza, que se encarga de apoyar a la gente que más lo necesita en la conocida isla.

Con noventa temas la lista de artistas que han aportado un tema a este recopilatorio es demasiado larga como para escribirla entera pero si podemos destacar a aglunos de los más conocidos entre los que están Sven Väth, Kerri Chandler, Solomun, Jamie Jones, Traumer, Dan Ghenacia o Aquarius Heaven; por citar algunos.

Si quieres hacerte con una copia, está ya a la venta a través de Bandcamp al precio de 15 €, y dentro de una semana se pondrá a la venta en el resto de plataformas.
Escucha:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias