Noticias

Solardo y Camelphat anuncian residencia semanal en Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa Ibiza ha anunciado hoy que las parejas de djs Camelphat y Solardo serán residentes del beach club balear durante el próximo verano después de haber contado, ambos, con residencias en el club vecino Hï Ibiza.

Será todos los miércoles por la tarde desde el 17 de junio y hasta el 30 de septiembre cuando ambas parejas se hagan cargo de la cabina del beach club de Playa d'En Bossa.

"Estamos encantados y honrados de encabezar un espacio tan increíble como Ushuaïa. Ser presentado junto otros artistas de fama mundial es enormemente abrumador y muy emocionante. Es una gran oportunidad para seguir desarrollándonos como artistas en el escenario más grande y mejor del mundo. Va a ser muy diferente de los últimos 2 años, que nos vieron a nosotros mismos y a Solardo mantener una exitosa residencia el martes por la noche en Hï, pero esto es algo que tenemos que aprovechar con ambas manos y dar lo mejor de nosotros. Pasate el miércoles por Ushuaïa", comentan Camelphat.

Por su parte, Solardo han comentado: "El año pasado fue un gran año para nosotros en Ibiza, el más grande hasta el momento. Justo cuando pensábamos que no podía mejorar, nos ofrecieron mudar nuestra residencia a, en nuestra opinión, el mejor lugar del mundo ... ¡Ushuaïa! ¡Habrá más de lo mismo, grandes temas de house y techno, y nada más que una ambiente loco todos los miércoles con nosotros y CamelPhat encargándonos de ello!"
Cartel:

Enlaces de interés

Ushuaïa Beach: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias