PUBLICIDAD

Publicado el 26.05.2020

SOEL destapa su ''Ambrosia''

Tras dos EPs publicados en Plangent Records (sello de Recondite) y Siamese (sello de Adriatique), el dj y productor italiano SOEL se prepara para debutar en largo con Ambosia, un álbum con el que además va a estrenar su propio sello Oracolo Records.

El disco incluye algunos de los temas que vienen siendo pinchados por artistas como Adriatique, Mind Against o Tale Of Us y está formado por nueve temas que en la nota de prensa definen como "un viaje de una hora de sonidos techno atmosféricos y ambientales profundamente emocionales, mezclados con sus característicos sintetizadores oscuros y paisajes sonoros cinematográficos".

"¡Muchos de los temas tienen 3 años! Tenía más de 37 horas de música en este momento, por lo que las pistas que elegí para este álbum son muy especiales para mí. Tenía cientos de opciones, pero para el primer lanzamiento, había algunas que sabía que tenía que publicar, como mi "bebé", 'Ambrosia'. La inspiración para estas pistas provino de lugares similares. Ya sea música clásica o una gran película, o algo externo como ser una vista del Puente de Brooklyn en Nueva York a las 5 de la mañana, el Duomo de Milán por la noche, el amanecer en Casablanca o simplemente después de disfrutar de una increíble comida", ha comentado el artista.

SOEL - Ambrosia [Oracolo Records]

01. Ambrosia
02. Aponia
03. Veemenza
04. Apotheosis
05. Prodigium
06. Non Linear Thoughts
07. Deconsecrated
08. Sense of Eternity
09. Cruel Intentions

Fecha de Lanzamiento: 08.06.2020 (vinilo) / 26.06.2020 (digital)
Formato: Vinilo y digital

Más información:
SOEL: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS