Noticias

Sibling y Drhamer comparten protagonismo en la nueva referencia de Newrhythmic

Los italianos Drhamer y Sibling se han juntado en el estudio y entre sus frutos están los cuatro temas que han formado la nueva referencia del sello leonés Newrhythmic, un EP tituado DISLODGE.

Sibling es el proyecto de dos jóvenes hermanos italianos que empezaron a publicar en 2017 con el techno atmosférico como apuesta sonora principal. Sus producciones han visto la luz en sellos como Greyscale, SK Black o Cymawax. Por su parte Drhamer es también otro joven productor italiano que lleva un año más publicando música y que ha pasado por el catálogo de sellos como Flash, Soil o Sungate.

Para los tres este nuevo trabajo supone su debut en el sello de Joton, Ha salido esta semana a la venta y ya lo puedes escuchar al completo bajo el tracklist.

Sibling, Drhamer - DISLODGE EP [Newrhythmic]

01. Spectral
02. Dislodge
03. Acid Low
04. Endless

Fecha de Lanzamiento: 13.05.2020
Formato: Digital
Comprar: Bandcamp

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias