PUBLICIDAD

Publicado el 24.02.2020

Showcase de Cultivated Electronics en Madrid

La próxima edición de las fiestas Electro / Techno Cracks! en el club Yasta de Madrid será una celebración en toda regla del sello británico Cultivated Electronics con dos actuaciones de dos de sus artistas más celebrados.

Por un lado el veterano Carl Finlow -en la foto-, que realizará uno de sus directos como Silicon Scally, y por otro Sync 24, alias tras el que se encuentra el también británico Philip Bolland y que además es el dueño del sello.

Cultivated Electronics nació en 2007 con un una colección de lanzamientos de varios artistas. La quinta referencia del sello fue el primer EP de Sync 24 y poco a poco se ha situado entre los principales sellos de electro en Europa pasando por su catálogo artistas como Morphology, Scape One, The Exaltics, Maelstrom, Jensen Interceptor, Delta Funktionen o Animistic Beliefs; entre muchos otros.

La fiesta, que se celebrará la noche del 28 de marzo, se completará con las actuaciones de los residentes de Electro / Techno Cracks!, es decir The Zenobit3 y Pelacha.
Agenda:

ELECTRO TECHNO CRACKS!
SILICON SCALLY (LIVE) + SYNC 24 (DJ SET) + THE ZENOBIT3 + PELACHA
@ Yasta (Madrid)

Cartel:






Más información:
Cultivated Electronics: Facebook 
Facebook: Evento 

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD