Noticias

Shackleton publica nuevo álbum con Tunes Of Negation

Hace un año Shackleton nos sorprendía anunciando un nuevo proyecto llamado Tunes Of Negation que comparte con el teclista Takumi Motokawa y del xilofonista Raphael Meinhart. Su primera referencia ue un álbum de cinco temas que editó hace un año el sello Cosmo Rhythmatic, propiedad de Shapednoise, Ascion y D. Carbone.

Un año después el tríp tiene listo un nuevo álbum titulado Like The Stars Forever And Ever que será publicado también vía Cosmo Rhythmatic el próximo 26 de noviembre. Formado por seis nuevas producciones, una de ellas ya la puedes escuchar a través del vídeoclip que te dejamos más abajo, es un trabajo cuyo título sugiere conceptos como la permanencia en el tiempo, el renacimiento o la transcendencia.

"Al intentar equilibrar la sombra con la luz, 'Like The Stars Forever And Ever' pasa de momentos sombríos o suaves a la disonancia a través de finales enérgicos", explican desde el sello. "Como siempre, la música de Shackleton parece ceremonial y narrativa, expresando y facilitando a la vez el viaje de todas las entidades dedicadas a la escucha ritual. Se transcribe la fragilidad de la vida y la conciencia de un final inevitable musicalmente en todos sus aspectos discordantes, temerosos y tristes. Sin embargo, esto no hace que el álbum sea un asunto abiertamente sombrío y deprimente. En cada pista, la música termina volando hacia una sensación de disolución enfervorizada. Una representación de un amor cósmico desconcertante en la naturaleza mortal y pasajera de todas las cosas. Re-asimilación de energía hacia nuevas formas".

Tunes Of Negation - Like The Stars Forever And Ever [Cosmo Rhythmatic]

A1 / 1. Mountains and Waterfalls
B1 / 2. Your Message Is Peace
B2 / 3. Naked Shall I Return
C1 / 4. Water To Ashes
C2 / 5. You Touched Us With Light
D1 / 6. Impermanence / Rebirth

Fecha de Lanzamiento: 26.11.2020
Vídeo:


Portada:


Comparte



Últimas noticias