PUBLICIDAD

Publicado el 01.04.2020

Seth Troxler comparte más de 150 mixes en soundcloud

Seth Troxler ha decidido subir unos 150 mixes a Soundcloud para "ayudar a los ravers a sobrevivir sonoramente durante el confinamiento".

El archivo se inicia en el año 2007, cuando Seth Troxler debutó en el Movement Festival hasta ahora. Entre sus actuaciones se incluyen sets en el TV Bar de Detroit, el Rex Club de Paris, The Warehouse Project en Manchester o sets b2b con otros djs como Jamie Jones, Laurent Garnier, Ryan Crosson o Ricardo Villalobos.

"Muchos de mis mixes han sido compartidos en diversos rincones de Internet a lo largo de los años y también he estado almacenando mucho más en mi disco sin intención de publicarlos. Dada la pandemia actual, sin embargo, pensé que sería bueno juntar todos estos mixes en una mega-lista. La mayoría son increíbles, algunas están bien y otras son de otro mundo. Mi deseo es que los fanáticos puedan encontrar un momento que los haya tocado en la pista de baile, desbloquear recuerdos especiales de mejores días olvidados mientras creamos nuevos en casa. Siempre he creído que pinchar es algo que sucede en el momento y estos son algunos de esos momentos que hemos compartido en los últimos 13 años. Os amo a todos", ha comentado el propio Seth Troxler.

Más información:
Seth Troxler: Soundcloud

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS