PUBLICIDAD

Publicado el 29.06.2020

Sensation anuncia un show lumínico en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam

ID&T, empresa promotora de las populares noches Sensation, tenía previsto organizar una nueva edición en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam el próximo sábado 4 de julio pero como muchos otros eventos se han visto obligados a aplazarlo hasta el próximo año por culpa de la pandemia.

Como compensación la promotora ha preparado un tributo titulado Monument Of Light con el que pretenden mostrar un show lumínico que mostrará el Johan Cruyff Arena como nunca antes. El show se celebrará el mismo 4 de julio a las 11 de la noche y contará con un set de dos horas de Sunnery James & Ryan Marciano como banda sonora.

"Con este espectáculo, rendimos homenaje a todos los que han mantenido el ánimo durante el confinamiento y, sobre todo, para alentarlos a celebrar la vida en toda su gloria pronto. Después de la oscuridad, viene la luz. Con este hecho en mente, nació 'Monument O Light'. El espectáculo es una traducción creativa de Sensation, donde la experiencia artística y el entretenimiento han estado a la vanguardia durante décadas", ha dicho Eric Keijer, organizador de Sensation.

Para verlo en directo tendrás que entrar en la web oficial de Sensation.


Más información:
sensation.com

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS