Noticias

Segundo álbum de Maze & Lindholm

Maze & Lindholm son P.Maze, mitad del dúo de noise y techno Orphan Swords, y Otto Lindholm, productor y músico con sede en Bruselas. Su única publicación hasta la fecha ue un álbum titulado Where The Wolf Has Been Seen que fue editado por Aurora Borealis en 2018.

Recientemente se han vuelto a juntar en el estudio y han completado un nuevo largo, de titulo A River Flowing Home To The Sea, que será lanzado en junio a través de Bedouin Records.

Si bien su álbum debut estaba constantemente equilibrando entre la contemplación y la ansiedad (nunca completamente oscuro, pero a menudo en la cerca entre estados de ánimo extremadamente opuestos), en este nuevo trabajo ofrecen una profunda meditación sonora.

Según se explica en la nota de prensa, A River Flowing Home To The Sea "no intenta competir con el estruendo ensordecedor del mundo ni acepta su violencia inherente" como hacían en Where The Wolf Has Been Seen, "sino que enfatiza una cierta relación con el silencio mientras lo magnifica".

Maze & Lindholm - A River Flowing Home To The Sea [Bedouin Records]

A1 / 1. There’s A Room For You
A2 / 2. Racing, Chasing, Hunting
B1 / 3. The Raw Silk
B2 / 4. All Under Heaven Rests
B3 / 5. The Uncut Wood

Fecha de Lanzamiento: 19.06.2020
Formatos: Vinilo y digital
Comprar: Bandcamp
Snippet:



Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias