PUBLICIDAD

Publicado el 10.02.2020

Segundo álbum de Drunken Kong

"Nuestro nuevo álbum fue construido alrededor de una idea e inspiración que surgió de nuestra nueva etapa en la vida, que fue la paternidad. Tener un hijo era algo nuevo para nosotros y queríamos crear un álbum que reflejara y capturara directamente varios sentimientos y emociones que teníamos en diferentes momentos".

Quienes hablan son los japoneses Dimpy Singh y Kyoko Singh, más conocidos desde hace un lustro por su proyecto de techno melódico Drunken Kong y que hoy mismo acaban de publicar su segundo álbum, Where We Start, que edita Tronic Music, sello del sueco Christian Smith.

Con un total de dieciséis cortes, entre los que hay dos colaboraciones con los germanos Teenage Mutants y otra con el mencionado Christian Smith, Where We Start es el trabajo más extenso de Drunken Kong hasta la fecha, y es una "muestra de la inagotable creatividad de uno de los dobles actos más prolíficos del techno en este momento" que cuentan con lanzamientos en otros sellos como Terminal M, Octopus, Stil Vor Talent o Session Womb.

Drunken Kong - Where We Start [Tronic Music]

01. Drunken Kong - Certain Reason
02. Drunken Kong - This Is
03. Drunken Kong - Live and Create
04. Drunken Kong - Neo
05. Drunken Kong & Christian Smith - Toro
06. Drunken Kong - See You Again
07. Drunken Kong - The Tree
08. Drunken Kong - Where We Start
09. Drunken Kong - Flex
10. Drunken Kong - Driven
11. Drunken Kong & Teenage Mutants - Mainz
12. Drunken Kong - The Arrival
13. Drunken Kong - Red Patterns
14. Drunken Kong - Step Back
15. Drunken Kong & Teenage Mutants - Tokyo
16. Drunken Kong - Moments
Escucha:


Portada:


Más información:
Drunken Kong: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS