PUBLICIDAD

Publicado el 24.02.2020

Segundo álbum de Chit Chat Sex Band

I-Traxx Red Edition, sello de la familia de Musex Industries, tiene preparado el lanzamiento a mediados de marzo de Second Sight, nuevo álbum del trío Chit Chat Sex Band (CCSB).

Formado por el cantante Samuel "Sampler" Fitch, el dj y productor Iñaki "Kreator" Calvo y el teclista Pablo Gimeno Gurpegui, "CCSB es un grupo de verdad cuyo directo consiste en voces, teclados y ritmos analógicos interpretados, activados y secuenciados en vivo a tiempo real sin DAW en el escenario", explican desde el sello. "Cuando se formó CCSB, su proceso de componer canciones se llevó a cabo orgánicamente para hacer música rave y de club con una estructura de verso / coro / puente en la que cada tema podría reducirse al núcleo de una canción de tres minutos para la radio o bien servir igualmente como la base para estirar de un jam extendido en los conciertos".

Estas primeras producciones les dieron la oportunidad de pasar de actuar en raves y locales de su Pamplona "natal" a actuar en festivales y clubes de toda la península teloneando a artistas com Vitalic, Zombie Nation, Cristian Varela, Ángel Molina, The Advent u Óscar Mulero; entre otros.

Tras su primer álbum, A Weapon of Mass Seduction y el consecutivo EP de remixes del tema Opus Simia publicados por Musex Industries e I-Traxx Red Edition, llegaron varios remixes y colaboraciones hasta que ahora presentan su segundo largo, un disco de seis temas que "captan la personalidad única y el particular sonido de Chit Chat Sex Band". Un sonido que se podría enmarcar entre el darkwave electro y el techno-pop o una "EBM suave con sabor retro".

Second Sight sale a la venta el próximo 17 de marzo, escucha un primer tema bajo el tracklist y reserva tu copia en Bandcamp.

Chit Chat Sex Band - Second Sight [I-Traxx Red Edition]

A1. Golpe
A2. Second Sight
A3. Move Your Ass
B1. Sex Wax
B2. Fully Funktional
B3. Shorn
Escucha:


Portada:



Más información:
Chit Chat Sex Band: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD