Noticias

Se retrasa un año la próxima visita de Front 242 a Madrid y Barcelona

Front 242 tenían previsto visitar Barcelona y Madrid antes de final de año como parte de su gira Back To Square One. Son dos conciertos organizados por la promotora Sturm Promotions que iban a tener lugar en la sala Apolo de Barcelona y en la Sala Mon de Madrid los días 11 y 12 de diciembre respectivamente, pero que finalmente se han retrasado un año dada la situación actual.

Las nuevas fechas en las que la legendaria formación belga volverá a pisar suelo español son el viernes 17 de diciembre en Madrid y el sábado 18 de diciembre en Barcelona, en las mismas salas anunciadas inicialmente.

También se mantienen los teloneros de ambas citas: Interfront, la banda liderada por Julio Nexus, que editará durante este año un nuevo álbum titulado 20.20; y Qual, proyecto en solitario de William M. (Lebanon Hanover), cuyo sonido se encuentra a medio camino entre el Minimal Synth y la EBM.

Las entradas adquiridas para los conciertos de este próximo mes diciembre serán válidas para las nuevas fechas.
Cartel:

Enlaces de interés

front242.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias