Noticias

Schackleton ha grabado un álbum junto al clarinetista polaco Waclaw Zimpel

Cosmo Rhythmatic, sello de Shapednoise, ha anunciado hoy que a finales de julio publicará Primal Forms, un álbum que han grabado a medias entre Shackleton y Waclaw Zimpel.

Se trata de un trabajo compuesto de tres largas pistas de "introspección espiritual y energía ascensional", donde se combinan "minimalismo, tradiciones musicales, jazz de vanguardia, lirismo esotérico, con el objetivo de una nueva forma de música de trance ritual", explican en la nota de prensa.

A Shackleton no hace falta presentarlo a estas alturas. Británico residente en Berlín, figura fundamental en la escena experimental post-dubstep desde 2003 con sus sellos Skull Disco (junto a Appleblim) y Woe To The Septic Heart. Además de haber publicado en otros sellos como Honest Jon's Records, DDS, ~ scape, Mordant Music o Perlon.

Es su primera colaboración con Zimpel, clarinestita de jazz de origen polaco al que hemos conocido un poco más hace unos meses por su colaboración con James Holden en un Ep de cuatro temas titulado Long Weekend (Border Community).

Primal Forms, sale a la venta el próximo 31 de julio y ya está en pre-order vía Boomkat. Escucha un primer corte bajo el tracklist.

Shackleton & Zimpel - Primal Forms [Cosmo Rhythmatic]

01. Primal Forms
02. Primal Drones
03. Ruined Future Brutal (Edit)
Escucha:


Comparte



Últimas noticias