Noticias

Ruiseñora vuelven a unir electrónica y folclore en su nuevo single

Los extremeños Ruiseñora han publicado hoy a través del sello raso. su nuevo single, un tema titulado Puñales que te doy en el que mezclan electrónica con música folclórica.

Al igual que otros proyectos de éxito como Baiuca o Califato ¾, la pareja extremeña ha decidido conectar electrónica con el floclore tanto de su Extremadura natal como de la canción popular andaluza, algo que ya demostraron en sus dos álbumes previos, Relente (2019) y Siglo XX (2016).

Este nuevo single, lanzado hoy y que puedes escuchar al completo aquí debajo, es definido por el sello como "un funeral midi en el parking del Scorpia, un emotivo llando ante La Dolorosa, una procesión ravera... y viceversa".
Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

raso.bandcamp.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias