Noticias

Roman Flügel estrena sello: Sister Midnight

El veterano dj y productor alemán ha anunciado el estreno de Sister Midnight, una nueva plataforma editorial que toma el nombre de la serie de fiestas organizadas por el de Frankfurt y que se convertirá en el espacio para su música tanto antigua como nueva.

Gestionado con la ayuda del equipo de Running Back Records, el sello comienza reeditando la serie Tracks On Delivery que Flügel editó a través de Ongaku Musik entre 2000 y 2002 en triple vinilo y con dos "patterns" inéditos hasta ahora.

"Siempre he intentado moverme hacia nuevos territorios desde que comencé con la producción musical. Esos nuevos territorios seguramente pueden lograrse mediante las infinitas posibilidades de la inspiración, el caos y la fuerza de voluntad. En el momento de la producción de mi serie Pattern, bajo el nombre de Tracks On Delivery, me sentí muy inspirado por algunos de los sets de techno de Andrew Weatherall mientras visitaba Londres para asistir a algunas de sus fiestas Blood Sugar. Tracks On Delivery es impensable sin la cruda mezcla "germánica" de sellos de Detroit como Black Nation de Jay Denham y los sellos Techno del Reino Unido de Weatherall, como Emissions Output. La serie Pattern, lanzada entonces en el sello Ongaku Musik con sede en Frankfurt, y ahora estoy muy feliz de poder lanzar los 15 Patterns originales junto con dos Patterns inéditos en mi propio sello Sister Midnight", ha comentado el propio artista.

Roman Flügel - Tracks On Delivery [Sister Midnight]

01. Pattern One
02. Pattern Two
03. Pattern Three
04. Pattern Four
05. Pattern 5
06. Pattern 6
07. Pattern 7
08. Pattern 8
09. Pattern 9
10. Pattern 10
11. Pattern 11
12. Pattern 12
13. Pattern 13
14. Pattern 14
15. Pattern 15
16. Pattern 16 (Unreleased Bonus)
17. Pattern 17 (Unreleased Bonus)

Fecha de Lanzamiento: 09.10.2020
Escucha:



Portada:


Enlaces de interés

facebook.com/romanfluegel



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias