PUBLICIDAD

Publicado el 06.04.2020

Rolando Simmons regresa a Analogical Force

Más de un año después del lanzamiento de su primer EP en Analogical Force con un EP titulado Summer Diary One, el sueco Rolando Simmons regresa al sello madrileño con la segunda parte de la serie.

Mattias Östling, nombre real del músico, lleva más una década publicando música; la mayoría de ella audoeditada, a través de múltiples seudónimos como Trackermatte, Mattias Ö, Crossdady Bonebags y Rolando Simmons. Con este último proyecto ha publicado varios álbumes, la mayoría de ellos autoeditados aunque un par de ellos han visto la luz a través de Caoutchou Recodings y Love Love Records respectivamente.

En este nuevo trabajo reúne cinco nuevas producciones que desde el sello describen como "electrónica moderna y lúdica con suficiente melodía e invención para estimular tu corteza y un anhelo nostálgico casi melancólico".

Rolando Simmons - Summer Diary Two EP [Analogical Force]

A1. SQUENZ 16 42 53
A2. LANIAKEA SUPERCOUTURE
A3. YES ITS THAT PLUZZ
B1. EATEN ALIVE
B2. SUNFLOWER TRANSMISSION

Fecha de Lanzamiento: 20 Abril 2020
Formato: Vinilo y Digital
Reserva: Bandcamp
Snippets:


Más información:
Analogical Force: Bandcamp

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS