Noticias

Roland anuncia dos nuevas cajas de ritmo

Roland esta mañana ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas cajas de ritmo que se suman a la extensa colección de productos de la marca japonesa.

La primera de ellas es la pequeña Roland TR-6S, una caja basada en la TR-8S y que tiene seis pistas de secuenciación avanzada de percusión y los sonidos rítmicos otras cajas de Roland como son la TR-808, TR-909, TR-606 y TR-707. Además, funciona con pilas o USB y como interaz de audio USB/Midi de alta calidad.

La segunda es la Roland Boutique TR-06, una répica de la clásica TR-606 (lanzada en 1981) que cuenta con el look original y con "más opciones para modelar el sonido, funciones innovadoras de secuenciación y una serie de disparadores para controlar equipos modulares".

Tienes más información de ambos productos más abajo además de los los vídeos de demostración que ha compartido la compañía japonesa hoy.

Enlaces de interés

roland.com/es-es/products/tr-6s/ 
roland.com/es-es/products/tr-06/



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias