PUBLICIDAD

Publicado el 11.03.2020

Rodriguez Jr. busca la felicidad en su tercer álbum

El veterano productor francés Rodriguez Jr. ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de BLISSS, su tercer álbum que llegará a las tiendas en abril en vinilo y digital a través del sello Mobilee.

Conocido por su house y techno melódico, Rodriguez Jr. se ha inspirado en el trabajo de Olivier Mateu, las atmósferas literarias de Modiano y las pinturas monocromáticas de Pierre Soulages para componer este nuevo trabajo, según se descubre en la nota de prensa. Con la colaboración de la vocalista de Nouvelle Vague, Liset Alea, en dos de los temas, BLISSS llega dos años después de lanzar Baobab, su anterior álbum.

"Divertirme y no pensar demasiado es un compromiso en sí mismo, especialmente hoy cuando la música dance se ha convertido en algo extremadamente formateado; a veces incluso se toma a sí mismo demasiado en serio. Este álbum es fruto de una decisión con la que disfrutar en el estudio y usar la paleta de diferentes ingredientes y métodos creativos de trabajo que he recopilado en los últimos 25 años. Intentaba no correr tras el ápice de una idea, sino dejar que me llevara a otro lado, ese estado de conciencia creativa libre es en sí mismo un momento de Blisss (felicidad)", comenta el músico francés.

A la venta el próximo 24 de abril, reserva tu copia aquí.

Rodriguez Jr. - BLISSS [Mobilee]

1. Haussmann
2. What Is Real
3. Polaroïd
4. Blisss
5. Santa Cruz
6. Here to Forget You
7. Monolith Garden
8. Nairobi
Escucha Santa Cruz:



Portada:


Rodriguez-Jr-Bliss.jpg

Más información:
Rodriguez Jr.: Facebook
Mobilee: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS