Noticias

Rivet debuta en Editions Mego con su álbum 'On Feather and Wire'

El sueco Rivet se muestra encantado y satisfecho de anunciar el próximo lanzamiento de On Fefather and Wire, un álbum que ha escrito a principios de este año después de cinco años de bloqueo artístico y que va a ser publicado el próximo mes de febrero a través del sello austríaco Editions Mego.

Formado por once temas, es un álbum "dinámico y diverso que pivota entre el pop roto del proyecto COH de Ivan Pavlov, el deslizamiento cromático de Chris & Cosey, mientras que también tiene un cierto grado de fruto nacido en Suecia en el pop obliquo como el de The Knife", escriben desde el influyente sello. "Esta es la música electrónica nacida de la adoración de las máquinas y el espíritu del punk, música llena de sofisticación y giros subversivos, todo subrayado con un profundo pulso industrial. ¿Son estas canciones? ¿Son estas letras? Las palabras se derriten mientras el ritmo perpetuamente nos lleva a un vuelo más profundo".

El disco, además, tiene una pequeña aportación española ya que el encargado de mezclarlo ha sido Óscar Mulero. Escucha ya un primer tema bajo el tracklist.

Rivet - On Feather And Wire [Editions Mego]

01. Ney Non
02. Mag Mich
03. Coral Spate
04. Etana’s Ascent
05. Sooty Wing Flecks
06. Gleitende Liebe
07. Pearling Woes
08. Keloid
09. Sodden Healer
10. Ordine Kadmia
11. April 8

Fecha de Lanzamiento: 04.12.2020 (Digital) / 02.02.2021 (Vinilo)
Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

facebook.com/RivetAdam


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias