Noticias

Richie Hawtin vuelve a la pista de baile con un nuevo EP, ''Time Warps''

Richie Hawtin ha anunciado hoy que tiene preparado un nuevo EP titulado Time Warps, el primer trabajo que publica enfocado en la pista de baile exclusivamente desde que lanzará Minus Orange en 1999 y que además va a servir para estrenar una nueva extensión del sello Plus 8, denominada From Our Minds.

Se trata de un EP divivido en dos temas de larga duración que suman entre ambos unos 30 minutos de música que ha sido grabada durante el confinamiento. Un esperado regreso del maestro de los loops en constante evolución que mañana por la tarde estrenará junto al vídeo que ha grabado con la colaboración de Barbara Klein.

La edición en vinilo se pone a la venta el 4 de diciembre y saldrá en un vinilo de material reciclado y tintas vegetales que ha sido manufacturado en la planta de prensado de Deepgrooves.

Richie Hawtin - Time Warps [From Our Minds]

01. Time Warps
02. Time Stands Still

Fecha de Lanzamiento: 27.11.2020 (digital) / 04.12.2020 (vinilo)
Escucha:



Portada:


Richie-Hawtin-Time-Warps-EP.jpg

Enlaces de interés

richiehawtin.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias