Noticias

Richie Hawtin graba como Plastikman la banda sonora de la nueva colección de Prada

Richie Hawtin ha producido la banda sonora de la colección Primavera / Verano 2021 de Prada. Titulada Sin Thetik, es una pieza que firma con su alias Plastikman y que fue creada "a lo largo de unas pocas semanas intensas" inspirado por sus conversaciones con Raf y las indicaciones de Miuccia Prada.

"El proceso era nuevo para mí, sin embargo sentí un profundo respeto y apertura por parte de Raf y Miuccia para permitirme explorar donde encajaría el sonido de Plastikman en este nuevo contexto", comenta Hawtin.

Mira el vídeo en el que se presenta la colección y se puede escuchar la música del canadiense.

Enlaces de interés

facebook.com/richiehawtin



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias