Noticias

Revive las actuaciones de la edición virtual del festival griego Reworks

La semana pasada nos hacíamos eco de la programación que habían preparado los responsables del festival griego Reworks para este año. Una edición especial ya que, como muchos otros, se han visto obligado a cancelar sus planes iniciales y han decidido celebrarla de forma virtual en una iniciativa que han llamado reworks connekt.

La programación se desarrolló a lo largo de las tardes del pasado sábado y domingo con actuaciones grabadas tanto en los estudios de algunos artistas como Dubfire desde Barcelona, KiNK desde Sofia o Christian Löffler desde Greifswald acompañado de las visuales de MinimalicQuantum. También hubo otros que pudieron desplazarse hasta el país heleno como son los casos de Nina Kraviz a quién la vimos pinchando desde el legendario Monte Olímpo o a Patrice Bäumel que lo hizo desde el Santuario de los Grandes Dioses en Samotracia. Los artistas griegos como Jay Glass Dubs, LOU o And.Id; entre otros, también grabaron sus actuaciones en diferentes localizaciones de Grecia.

Enlaces de interés

reworks.gr


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias