Noticias

Revier Südost, nuevo local en Berlín lanzado por el equipo que gestionaba el Griessmuehle

El famoso club Griessmuehle de Berlín, que antes de la pandemia se vió obligado a cerrar por terminar su contrato de arrendamiento con el local, ha estado trabajando estos meses en preparar un nuevo espacio en la capital alemana donde continuar con su apuesta por la electrónica.

Hace unos días han estrenado un nuevo local llamado Revier Südost, un espacio situado en el local que antes ocupaba la fábrica de cervaza de Bärenquell en la zona de Niederschöneweide situada en el barrio berlinés de Treptow-Köpenick.

El espacio ha abierto ya sus puertas aunque sólo la terraza ya que de momento los clubes no pueden abrir sus zonas de baile ni sus espacios interiores. Si andas por Berlín y lo quieres conocer está abierto cada día desde las 2 de la tarde.

Enlaces de interés

griessmuehle.de


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias