PUBLICIDAD

Publicado el 18.02.2020

Retina: Noches de techno a oscuras

El próximo 13 de marzo se celebrará la primera edición de Retina, una nueva serie de noches que apuesta por los "sonidos más oscuros e industriales" y por celebrarse en espacios sin iluminación con la intención de "agudizar el sentido del oído".

"Retina surge con el fin de promover la libertad y disfrute de la vida, donde las mezclas de razas, orientaciones sexuales y cualquier otra forma de división, se funden en la religión hacia la música. Retina se caracteriza por sus sonidos rave e industriales. Siendo un concepto conocido por todos, Retina da nombre a esta sesión. Uno de los valores que se quiere transmitir es la toma de consciencia con nuestro ser “cuerpo y mente”, siendo Retina sinónimo del momento focus; ese momento en el que la música y el ser se funden para llegar a un éxtasis. Para ello hemos escogido una de las partes más representativas de la escena del espectáculo: el ojo humano, siendo después del oído, uno de los sentidos más poderosos en el ambiente techno", explican en la nota de prensa.

La primera edición tendrá lugar el 13 de marzo en un lugar secreto de Madrid con las actuaciones de Alva (Ismus Berlin), Aseptic (Berlin), San López (Oxytech Records) y Vndestand (Vderstand Records). Si quieres asistir tienes que rellenar este formulario.
Agenda:

RETINA
ALVA (ISMUS BERLIN) + ASEPTIC (BERLIN) + SAN LÓPEZ (OXYTECH RECORDS) + VNDESTAND (VDERSTAND RECORDS)
@ Localización Secreta (Madrid)

Cartel:


Más información:
Retina: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD