Noticias

Renaissance propone un B2B entre Sasha y Hernán Cattaneo en Tulum para empezar el 2021

Renaissance, el veterano sello británico, ha anunciado su vuelta a Zamna Tulum el próximo sábado 4 de enero tras estrenarse a principios de este año y lo hará acompañado de artistas internacionales como los ucranianos ARTBAT, el chileno-suizo Luciano o el set B2B entre dos veteranos de la escena progressive house como son el británico Sasha y el argentino Hernán Cattáneo.

Aunque aún quedan más artistas por confirmar del evento que han preparado desde el sello, Geoff Oakes (Renaissance) se muestra convencido de su celebración: "Estamos muy contentos de traer Renaissance de regreso a Zamna Tulum. Nuestro primer evento juntos, en enero de 2020, fue algo muy especial. El lugar es simplemente perfecto y el fantástico equipo de Zamna nos permitió mostrar lo mejor de Renaissance. ¡La respuesta fue fenomenal y estamos contentos de poder hacerlo todo de nuevo!", ha comentado.

Esta es una de las primeras fiestas anunciadas -también se ha confirmado la presencia de Boris Brejcha el lunes 6 de enero-, con las que el espacio Zamna de la localidad mexicana de Tulum pretende iniciar el 2021 y para ello están trabajando en los protocolos sanitarios para que la seguridad del público asistente sea máxima.

"El mundo ha vivido tiempos difíciles, pero necesitamos que las generaciones jóvenes miren siempre al futuro con ilusión. No podemos pensar en una realidad sin alegría, sentido comunitario y compartir que son los valores de nuestro festival. La seguridad de nuestro público es nuestra principal preocupación. Desarrollamos protocolos de salud con las autoridades y especialistas -algunos de ellos son procedimientos estándar, otros como ‘Sanifog’ son totalmente innovadores-.", explica Luca Pastorello de Zamna.

"Todos nuestros eventos son al aire libre, con mucho espacio personal en un recinto de 11 hectáreas, los consumibles serán desechables (y ecológicos al mismo tiempo). Todo nuestro personal será entrenado, y testeado periódicamente, y así mismo monitoreado con una app y viviendo al estilo de la 'Burbuja de la NBA'. Nuestros paquetes de viaje que se lanzarán próximamente incluyen seguro médico. Desplegamos videos tutoriales y procedimientos operativos a medida que nos acerquemos a la inauguración. ¡Es hora de volver a bailar!".

Agenda:

Enlaces de interés

zamnafestival.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias