PUBLICIDAD

Publicado el 12.02.2020

Reinier Zonneveld organiza su propio festival para tocar en directo durante 11 horas

El holandés Reinier Zonneveld es uno de los artistas que ha ascendido de manera más rápida en su carrera últimamente. Tanto es así que hace dos o tres años apenas era conocido en el circuito internacional y hoy, tras sus actuaciones en festivales como Awakenings, Time Warp, Ultra o Sónar, se atreve a organizar su propio festival.

Será durante la jornada del 29 de agosto en un espacio llamado Hembrugterrein situado cerca de Amsterdam y con el título de Live NOW Festival. En lo que no se va a gastar demasiado dinero es en pagar a los artistas invitados ya que el único que actuará será él mismo, que lo hará en directo y durante las 11 horas que dura el evento. Si, un "live" de once horas que ejecutará desde el único escenario con el que contará el evento y en el que instalará todas las máquinas de su estudio.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 26 de febrero a partir de las 6 de la tarde.
Trailer:


Más información:
Live NOW festival: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS