PUBLICIDAD

Publicado el 21.05.2020

Regis anuncia su primer álbum en 18 años

Han pasado 19 años desde que Regis publicara su último álbum en solitario, y no va a haber que esperar mucho más para poder disfrutar de otro ya mañana publicará Hidden In This Is The Light That You Miss, su cuarto largo.

Llega sin demasiada información al respecto y a través de su propio sello, Downwards, el mismo en el que publicó los tres anteriores, editados entre 1996 y 2001. También sabemos que ha sido grabado en Berlín junto a Boris Wildor, productor de Einstürzende Neubauten y cuenta con una colaboración a piano por parte de Anni Hogan y al bajo de Liam Andrews (MY DISCO).

Hace unas semanas nos hacíamos eco de otra noticia sobre Regis y la publicación de un documental el próximo mes de octubre que recoge de su actuación en junio de 2019 en el Teatro de Epidauro en el Peloponeso (Grecia) y que se lanzará con el título de Let The Night Return.

Regis - Hidden In This Is The Light That You Miss [Downwards]

01. Calling Down A Curse
02. Eros In Tangiers
03. The Blind Departing
04. I See Fire
05. Alone Of All Her Sex
06. The Sun Rose Pure
07. Cracked Earth
08. Another Kind Of Love
09. Everything Is Ahead Of
Escucha:



Portada:



Más información:
Downwards: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS