PUBLICIDAD

Publicado el 26.03.2020

Red Axes quieren ayuda de sus fans para grabar su próximo video

Hace unos días nos enterábamos de que los israelíes Red Axes tienen listo su próximo álbum, un disco homónimo que verá la luz a través de Dark Entries en mayo.

Como muchos otros, la pareja está confinada en casa y se les ha ocurrido pedir a sus fans que, aprovechando el confinamiento, les envíen un vídeo grabado desde sus casas para luego formar parte del vídeoclip de uno de sus temas: Break The Limit.

"En estos tiempos locos, cuando la mayoría de nosotros en todo el mundo estamos encerrados, creemos que es más importante que nunca continuar creando y conectando entre nosotros. Hemos subido un clip de una nueva canción llamada 'Break The Limit' extraída de nuestro próximo álbum y en ese espíritu nos encantaría que todos vosotros rompais vuestro propio límite y os filméis mientras lo hacéis. Reproduce el tema lo más alto posible en tus altavoces y haz lo que la música te inspire a hacer. Bailar, romper cosas, gritar, reír, llorar, besarse ... ¡Déjalo salir! ¡¡¡Todo vale!!! Envía un clip de 15-30 segundos y luego los editaremos juntos en un video. ¡Estamos ansiosos de veros como os volvéis locos!", comenta la pareja.

Si quieres participar envía tu video de 15 a 30 segundos a breakthelimitvideo@gmail.com. Se puede enviar en cualquier formato pero si se hace con un teléfono hacedlo en formato horizontal.
Escucha el clip del tema:


Más información:
Red Axes: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS