PUBLICIDAD

Publicado el 26.03.2020

Razzmatazz avanza parte de su programación veraniega

A pesar de estar cerrada y sus trabajadores confinados en casa desde Razzmatazz siguen trabajando con la intención de volver a abrir sus puertas en cuanto puedan. Hoy han desvelado algunos artistas que ya tienen programados durante el verano y que incluyen actuaciones para todos los gustos.

"Durante el mes de julio recibiremos a Lennis Rodriguez, Sandro Jeeawock y DJ Tunez en nuestra fiesta semanal de los viernes Fuego y en The Loft tendremos a Kompromat, formado por Vitalic y Rebeka Warrior. Más tarde en agosto nos visitarán los dos componentes de Kiasmos que harán un dj set en Razzclub y en The Loft tendremos el placer de disfrutar de Dj Boring y Lola Haro. Septiembre llega con el concierto de Miami Horror en Razzclub y la experiencia de Joe Kay en Fuego con un set especial de 4 horas".
Cartel:


Más información:
Razzmatazz: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS