PUBLICIDAD

Publicado el 02.07.2020

Raveart anuncia la cancelación del sevillano Summer Festival 2020

A finales de mayo, cuando ya se veía el final del confinamiento cerca, la promotora andaluza Raveart anunciaba su intención de seguir adelante con la próxima edición de su Summer Festival, prevista para el próximo 25 de julio en la Hacienda Chaparrejo -en la foto- situada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Un evento para el que habían preparado todos protocolos de seguridad para que tanto el público asistente como los trabajadores y los 52 artistas invitados no corrieran riesgos por su celebración pero finalmente han decidido echar el freno y cancelar su celebración.

En un comunicado que os copiamos a continuación además anuncian su intención de no celebrar ningún evento más este año por lo que también aplazarían la celebración de su festival Retro Halloween 2020 previsto para finales de octubre y comunican las dos opciones que dan a quien tenga entrada para el Summer Festival.

Comunicado:

Finalmente no ha podido ser… Después de duras semanas trabajando en la edición de este año de nuestro festival del verano, hemos decidido 𝗡𝗢 𝗖𝗘𝗟𝗘𝗕𝗥𝗔𝗥 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗙𝗘𝗦𝗧𝗜𝗩𝗔𝗟 𝟮𝟬𝟮𝟬. Tras 17 años organizando y produciendo el festival de referencia de música electrónica internacional del verano en cuanto a ritmos rotos se refiere, nos ha tocado tomar esta difícil decisión, habiendo trabajado muy duro para que se llevara a cabo en estos tiempos tan difíciles. La situación actual de la pandemia con continuos rebrotes en todo el país y más concretamente en nuestra comunidad autónoma y la falta de garantías sanitarias para un evento de este formato, nos obligan a tener que posponer la edición de Summer Festival.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Además del Summer, hemos decidido no volver celebrar ningún evento mas este año, 𝗔𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔𝗗𝗢 𝗥𝗘𝗧𝗥𝗢 𝗛𝗔𝗟𝗟𝗢𝗪𝗘𝗘𝗡 𝟮𝟬𝟮𝟬 que celebramos a finales de octubre, ya que el formato de nuestros eventos no es del todo seguro con la pandemia que estamos viviendo, tras observar la progresión de la crisis sanitaria sin precedentes. Creemos que estamos haciendo un ejercicio de responsabilidad, evitando cualquier tipo de reunión masiva de personas hasta que la situación esté plenamente controlada que será previsiblemente a finales de este año.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Queremos daros las gracias por vuestro apoyo una vez más, pese a la situación tan complicada que estamos viviendo, ya que habéis sido muchos los que habéis comprado entrada confiando en nosotros, confianza que en ningún momento hemos querido poner en riesgo, velando siempre por vuestra seguridad y vuestra salud y poniendo los medios para que dicha confianza sea recompensada mediante los cupones con los que queremos beneficiaros, con abonos que están por encima de lo que habéis abonado por vuestras entradas y que podréis canjear a partir de ahora por cualquiera de nuestros eventos del año que viene o como segunda opción, mediante la devolución del importe integro de vuestras entradas con los gastos de distribución incluidos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Así pues, daremos 2 opciones para poder canjear tu entrada del Summer Festival 2.020:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- 𝗢𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡 1 𝗖𝗨𝗣Ó𝗡: podrás canjear tu entrada por un 𝗖𝗨𝗣𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝟯𝟬 € en el caso de la 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗟 o de 𝟱𝟬 € en el caso de la 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗩𝗜𝗣 que será válido para cualquiera de nuestros eventos de 2021: Retro Halloween 2021, Winter Festival 2021 y Summer Festival 2021. Para solicitar dicho cupón puedes hacerlo escribiendo al correo 𝗜𝗡𝗙𝗢@𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥𝗧𝗜𝗖𝗞𝗘𝗧.𝗘𝗦 con una imagen de tu entrada y poniendo 𝗖𝗨𝗣𝗢𝗡 en el caso de que la hayas adquirido a través de MonsterTicket o a través de un RRPP.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- 𝗢𝗣𝗖𝗜Ó𝗡 2 𝗗𝗘𝗩𝗢𝗟𝗨𝗖𝗜𝗢𝗡: podrás solicitar la devolución del importe de tu entrada enviando un mail a 𝗜𝗡𝗙𝗢@𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥𝗧𝗜𝗖𝗞𝗘𝗧.𝗘𝗦 con una imagen de tu entrada y poniendo 𝗗𝗘𝗩𝗢𝗟𝗨𝗖𝗜𝗢𝗡, en el caso de que la hayas adquirido a través de MonsterTicket, o solicitándolo al RRPP que te vendió la entrada. 𝗟𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗩𝗢𝗟𝗨𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗦𝗘 𝗣𝗢𝗗𝗥Á𝗡 𝗦𝗢𝗟𝗜𝗖𝗜𝗧𝗔𝗥 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝗗Í𝗔 16 𝗗𝗘 𝗝𝗨𝗟𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝟮𝟬𝟮𝟬.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nos quedamos este año sin eventos de Raveart, pero no sin las ganas de haberlo dado todo para intentarlo, nos ponemos desde ya a trabajar en el Winter Festival 2021 mientras tanto, nos quedamos con los momentos vividos en la pasada edición, el último festival que pudimos disfrutar justo antes del comienzo de la pandemia y que será, sin duda alguna, el festival en el que celebraremos el final de la misma, porque si histórico fue el Winter 2020, mas histórico será el Winter 2021!!!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A partir de este momento podéis canjear vuestros bonos por nuestros festivales del año que viene, Winter Festival, Summer Festival y Retro Halloween ya tienen lugar y fecha de celebración... Nada va a pararnos… ¡¡¡SOMOS RAVEART!!!


Más información:
raveart.es

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS