PUBLICIDAD

Publicado el 07.05.2020

Ransom Note prepara el lanzamiento de un nuevo álbum de Flug 8

El productor y fotógrafo alemán Daniel Herrmann tiene preparado un nuevo álbum con su proyecto musical Flug 8. Se titula Electric Field y va a ser publicado a mediados de junio a través del sello británico Ransom Note.

El artista de Frankfurt comenzó su proyecto musical de la mano de Acid Pauli, quién le publicaría su álbum de debut en su sello Smaul hace ya más de una década. Años más tarde lanzaría Trans Atlantik, un segundo largo que vería la luz a través de otro legendario sello alemán como Disko B.

Su relación con Ransom Note comienza en 2017 con el lanzamiento de Leuchtkraft al que posteriormente seguiría con otro largo titulado Hynotische. El pasado año también publicaría un EP titulado Space Techno cuyos remixes por parte de Sascha Funke, Process Control o LOR salieron hace tan solo un par de meses.

Electric Field es su regreso a Ransom Note, un trabajo en el que este amante de la aviación baja la velocidad alcanzada con Space Techno para "empujar el transbordador a la órbita terrestre baja, haciendo la banda sonora del cosmos mientras mira desde su ojo de buey", describen desde en sello. "Sabemos que no hay sonido en el espacio, pero si lo hubiera, creemos que sonará así".

Flug 8 - Electric Field [Ransom Note]

01. Night Effect
02. Arc to Time
03. Continous Wave
04. Bubble Cell
05. Effective Height
06. Polarizing
07. Side Bands
08. Cosmic Noise

Fecha de Lanzamiento: 19.06.2020
Formato: Digital
Escucha:



Portada:


Flug-8-Electric-Wave.jpg

Más información:
Ransom Note: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS