Noticias

'Rakka' es el primer álbum de Vladislav Delay en cinco años

Cosmo Rhythmatic ha anunciado hoy que tiene previsto publicar el próximo mes de febrero el nuevo álbum de Luomo aka Vladislav Delay, un trabajo titulado Rakka que fue estrenado el pasado año en los festivales Atonal y Unsound acompañado de las visuales de AGF.

Sasu Ripatti, es Vladislav Delay, y es uno de los artistas más respetados de la escena electrónica europea desde fines de los 90 y cuenta más de veinte álbumes publicados bajo diferentes alias y proyectos como Uusitalo, Luomo, Conoco, Sistol. Además está considerado como uno de los creadores del llamado Micro House y a lo largo de su carrera ha colaborado con gente como Ryuichi Sakamoto, Scissor Sisters, AGF, Black Dice, Massive Attack, el compositor Craig Armstrong, las leyendas jamaicanas Sly & Robbie o los músicos de jazz noruegos Nils-Petter Molvaer y Eivind Aarset.

Rakka está inspirado en el tiempo que el artista finlandés pasó en la tundra ártica más salvaje, en su "poder interior y la lucha por sobrevivir allí, para convertirse en un ecosistema reduccionista y extremo donde los sonidos se sienten tallados en la carne, dejando los huesos al descubierto".

A la venta el 27 de febrero a través de Cosmo Rhythmatic, que acaba de cumplir cinco años de vida publicando música de artistas como King Midas Sound, Mika Vainio & Franck Vigroux, Shackleton o Sophia Loizou, entre otros.

Escucha un primer single bajo el tracklist y reserva tu copia ya en Boomkat.

Vladislav Delay - Rakka [Cosmo Rhythmatic]

01. Rakka
02. Raajat
03. Rakkine
04. Raakile
05. Rampa
06. Raataja
07. Rasite
Escucha:


Portada:


Comparte



Últimas noticias