Noticias

Rainmaker y Arcane Prospect crean su propio sello: Artificio

Los colombianos Andrés Hernández conocido como Rainmaker y Pascual Gómez aka Arcane Prospect han decidido crear un nuevo sello llamado Artificio con el que pretenden "exponer su visión de la música electrónica con mezclas entre jungle, ambient, drum n bass, breakbeat, bass, techno y neoperreo, ofreciéndole al oyente un panorama sonoro de artistas latinos que estén renovando y ampliando el género por medio de fusiones rítmicas, convirtiendo el sonido en un detonante que transmute en el cuerpo como generador de esperanza".

No es el único proyecto conjunto de la pareja afincada en el Valle del Aburrá (al sur de Medellín) ya que también llevan un tiempo colaborando en el estudio y tienen listo un primer EP que van a firmar como SLRSCT. Este EP, producido entre 2019 y este mismo año está formado por 5 temas y lleva por título Medallo.

"Es el resultado de la combinación de influencias musicales y exploraciones sonoras", escriben en la nota de prensa. "Sintetizadores espaciales y efectos alarmantes se mezclan con cargados ritmos de percusión resultando en una mezcla entre ambient, neoperreo y techno".

Debajo puedes escuchar ya un primer corte al completo antes de que salga este mismo viernes tanto en vinilo como en digital.

SLRSCT - Medallo [Artificio]

A1 / 1. Nubes Orográficas
A2 / 2. KOKE
A3 / 3. Sometamos
B1 / 4. So matemos
B2 / 5. Rosario

Fecha de Lanzamiento: 02.10.2020
Escucha:

Enlaces de interés

artificio.com.co


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias