Noticias

Rafa Santos protagoniza la próxima referencia de su sello Mate

Mate publicará dentro de unas semanas su sexta referencia, un EP de cuatro temas que han sido producidos por el propio dueño del sello, el madrileño Rafa Santos.

Con más de dos décadas de trayectora como Dj, Rafa Santos siempre ha apostado por el house como discurso sonoro principal en sus dj sets sin dejar de lado otros géneros como el funk o el soul. A lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de pinchar en múltitud de salas de la capital y en eventos de todo tiepo. Fue residente del Café Oliver a mediados de la década del 2000 y luego también ha formado parte de otros clubes como The Clap o The Skool.

A principios de esta década estrenó su sello Great Plan Records en el que compartió referencias con artistas como Tiger Stripes, Marcin Czubala u Ooft!; entre otros. En 2018 dió el proyecto por terminado para centrarse en Mate, un nuevo sello que edita sólo en vinilo y que creó como continuación a las fiestas que organiza en la capital con el mismo nombre.

Tras comenzar el proyecto con la serie From Detroit To Madrid con tres EPs en los que podemos encontrar música de Javonntte, Jesús Gonsev, Gari Romalis, Reggie Dokes, Manuel Costela y el propio Rafa Santos, el sello continúa con un EP de Garrett David y un split entre Javonntte y The Blaxploited Orchestra (aka Simón García).

La sexta referencia del sello es este We Still Dance formado por cuatro cortes de deep house con gran inluencia del house americano y cuyos snippets tienes más abajo.

Rafa Santos - We Still Dance [Mate]

A1. High Voltage
A2. My Life Is A Bassline
B1. Back To The Dancefloor
B1. Just One Way

Fecha de Lanzamiento: 23.11.2020
Snippets:


Comparte



Últimas noticias