PUBLICIDAD

Publicado el 20.05.2020

Radio Slave lanzará su segundo álbum en tres partes

Matt Edwards, más conocido como Radio Slave, ha desvelado hoy que tiene preparado un nuevo álbum titulado Radio Silence que va a publicar en tres partes.

Con casi dos décadas de carrera, en la discografía del artista británico aparecen lanzamientos en sellos como Running Back, R&S, Ostgut Ton, Nonplus o Figure además de su propia plataforma: Rekids, un sello que en 2020 ya ha publicado música de SRVD (proyecto paralelo de Edwards junto a Patrick Mason), Mark Broom o el debut de Raven.

Aunque no ha parado de publicar música a lo largo de todos estos años, su álbum de debut como Radio Slave llegó en 2017 con el título de Feel The Same. Y ahora tiene listo un segundo largo que ha titulado Radio Silence y que ha decidido publicar en 3 partes, la primera de ellas con siete temas verá la luz el próximo 5 de junio.

En esta primera parte reúne, según la nota de prensa, las producciones más "leftfield" de toda su carrera, llegando incluso a proponer un corte a 150BPM titulado SYD. Es un álbum que además ha sido grabado en directo utilizando hardware y Ableton como secuenciador.

"Quería explorar las posibilidades de grabar en directo sin mover bloques alrededor de una pantalla. Puede que no sea algo nuevo para algunos pero para mi ha sido una manera diferente de trabajar, y ha sido un desarrollo natural después de salir y tocar en directo como SRVD junto a Patrick Mason", comenta el británico.

Radio Slave - Radio Silence Part One [Rekids]

A1. Ghost
A2. Cell
B1. Contact
B2. ZQU
C1. Ambush
D1. Command Z AV
D2. SYD
Digital Extra: SYD (ambient mix)

Fecha de Lanzamiento: 05.06.2020
Formatos: Vinilo y digital
Snippets:



Portada:



Más información:
Rekids: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS