Noticias

Quince giradiscos únicos para recaudar fondos en ayuda a los refugiados

Secret 7" ha anunciado que se despedirá tras siete años de actividad con una subasta solidaria de quince giradiscos únicos del modelo Rega Planar 1 que han sido diseñados por otros tantos artistas.

Secret 7" es un proyecto solidario que nació en 2012 con la idea de unir el formato físico como es el vinilo de 7" con causas solidarias. Para ello ha estado lanzando en edición limitada algunos discos de artistas de diferentes géneros llegando a fabricar un total de 4,900 discos de 49 temas diferentes que han logrado recaudar unas 250.000 libras.

Tras siete años, el proyecto llega a su fin con Planar 1/1, esta iniciativa que presenta una quincena de giradiscos customizados por artistas respetados en todo el mundo como Alison Goldfrapp, Sir Paul Smith, Morag Myerscough, Haroon Mirza, Rana Begum o Gregor Hildebrandt, entre otros.

El próximo 12 de noviembre se subastarán todos los modelos a través de The Auction Collective y lo recaudado será donado a Help Refugees.


























Enlaces de interés

secret-7.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias