PUBLICIDAD

Publicado el 28.01.2020

Pyramid ocupará la noche del domingo en Amnesia Ibiza

Amnesia ha anunciado que durante la próxima temporada las fiestas Pyramid pasarán a ocupar la noche del domingo entre el 7 de junio y el 27 de septiembre.

Pyramid nació en 2018 con la intención de "volver a la antigua esencia de Ibiza, donde lo único que importaba era la música, la fiesta, la gente y pasarlo bien hasta altas horas de la madrugada". Organizadas desde el propio club balear, sirvieron para ocupar el hueco que dejaban Sven Väth y sus fiestas Cocoon ese verano de 2018. Al siguiente año, con la vuelta del artista alemán y todo su equipo al club de San Antonio desde el club decidieron que ambas fiestas compartieran día de la semana de forma alternativa.

En 2020 ya no será así porque Pyramid se encargará de la noche de los domingos por completo, dejando vía libre a Cocoon a volver a los lunes aunque aún no haya confirmación al respecto.

De momento no hay ningún artista confirmado pero por las programaciones de los dos veranos anteriores lo lógico es que cuenten con algunos de los artistas más conocidos del panorama, techno y tech-house internacional. Para que te hagas una idea, en 2019 pasaron por Pyramid gente como Ricardo Villalobos, Paco Osuna, Nina Kraviz, Charlotte De Witte, Four Tet, Helena Hauff, Joseph Capriati, Mathias Kaden o Solomun; entre otros.

"La cuidada producción y decoración de Pyramid son elementos que hacen de esta fiesta algo único y diferente: materiales creativos y orgánicos, las tecnologías más avanzadas y una iluminación 3D muy especial y una decoración en tonalidades verdes con elementos que nos transportan a selvas frondosas y pirámides asiáticas. Entrar en Amnesia será como transportarse a otra dimensión", explican desde el club balear.

Más información:
Amnesia Ibiza: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD