Noticias

Pulso publicará su nuevo álbum en Subsist

El próximo miércoles 22 de julio el sello valenciano Subsist Records publica Punto de Quiebra, un álbum de 20 temas producidos por el argentino Pulso y que se convierte en su primer lanzamiento en solitario en el sello de Fon tras varios años colaborando con él en la masterización de parte del catálogo del sello.

"Pulso demuestra su pasión por el sci-i techno, su calidad y originalidad son capturadas a la perfección", dicen desde el sello sobre este lanzamiento del que ya podemos escuchar un tema al completo bajo el tracklist.

Pulso - Punto de Quiebra [Subsist]

01. Suspensión
02. Eter
03. Disaster Related Phenomena
04. Second Sight
05. Fàrmaco
06. Girl is No One
07. DDR
08. Cuando de Repente
09. Next Step
10. Impulsing Pain
11. Pliegues
12. Impatiens Glandulifera
13. At your hand - Reverence
14. Inciensos Sàbran arreglarlo
15. Coníferas
16. Arithmetic Chamber
17. HerSelf
18. CauterizedPt. IX
19. Cauterized Pt. III
20. Simulador Mafia
Escucha uno de los temas:



Portada:




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias