PUBLICIDAD

Publicado el 13.07.2020

Privilege te invita a conocer Ibiza en autobús

Ibiza Party Bus es el nombre que le han dado a una nueva iniciativa gestada desde Privilege y que propone visitar algunos lugares de la isla blanca con un autobús turístico en el que habrá sesiones de dj a bordo.

Con un recorrido que incluye visitas a Cala Conta, a ver desde la costa la pequeña e icónica isla de Es Vedrá, el parque natural de Las Salinas, el Puerto de Ibiza (donde invitarán a una copa en uno de sus locales) y el propio club Privilege (que abrirá sus puertas para poder visitar sus instalaciones como si fuera un museo), el Ibiza Party Bus propone cinco horas de experiencia en tres modales diferentes: Pack Clb, Pack VIP y Pack Exclusive que incluyen bebida, comida y set de dj a bordo del bus.

La iniciativa contará con todas las medidas sanitarias. Entre ellas se exigirá la desinfección de manos y el uso de mascarillas a todos los pasajeros (se entregarán antes de subir al vehículo). Además, el autobús será desinfectado cada día y contará con un sistema de refrigeración por agua pulverizada desinfectante.

Más información:
partytourisland.com
 

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS