Noticias

Primera fiesta de United Colors Of Rhythm en Madrid

El sello de la chilena Fernanda Arrau-en la foto-, United Colors Of Rhythm, celebrará su primer showcase en Madrid. Será el próximo sábado 15 de febrero en el Café La Palma desde la medianoche y hasta las 6 de la madrugada (recuerda que desde hace unos meses el local madrileño cuenta con licencia para abrir hasta esta hora los fines de semana).

Según explican desde el propio sello, la intención es invitar a artistas locales que muestren los ritmos y matices musicales que les representan: "sonidos eclécticos, música que te transportará del disco al house hasta llegar a un techno con toques latinos".

Los invitados son Dj Doverso, miembro del colectivo organizador del festival Ithaka y conductor del programa de Radio3 TransMúsica Express; el artista plástico Misterpiro y el dj y productor Yanik Park además de la propia Fernanda Arrau.

Su quieres asistir la entrada anticipada cuesta 10 € y la puedes comprar aquí. En taquilla el precio sube a 12 €. En ambos casos incluye una copa o dos cervezas.
Agenda:

UNITED COLORS OF RHYTHM
DJ DOVERSO + MISTERPIRO + FERNANDA ARRAU + YANIK PARK
@ Café La Palma (Madrid)

Cartel:



Comparte



Últimas noticias