Noticias

Primer álbum en solitario de Dj Fett Burger

El noruego Dj Fett Burger por fin tiene listo su primer álbum de estudio, un trabajo titulado Thank U 4 Letting Me Live My Life (B.G.F.D.F.R) y que editará dentro de unos días a través de su propio sello Mongo Fett.

Dj Fett Burger es un ecléctico dj underground de Moss (Noruega), co-fundador de los sellos Sex Tags Mania y Sex Tags Amfibia y director de Sex Tags UFO además de la respetada serie de mixes Trushmix. Sus últimos proyectos son su nuevo sello Mongo Fett, el proyecto Rebound Lounge inspirado en el baloncesto junto con Double Dancer además de sus múltiples colaboraciones y remixes. Como DJ es aclamado por su variada selección y sus largos sets llenos de sonidos variados que no se limitan a un mismo género aunque siempre cuentan con el house y la música disco como base principal. Además de Dj Fett Burger, el noruego también ha usado otros apodos distintos como DJ Fett Birger, DJFB, PE, DJ Dog y DJ Dogg.

Thank U 4 Letting Me Live My Life (B.G.F.D.F.R) es su primer largo en solitario pero no el primero de su carrera ya que cuenta con dos álbumes compartidos con Dj Speckgürtel -un disco titulado Red Scorpions y editado en Royal Oak hace un año- y con Stiletti-Ana -titulado 358 Men y publicado por Freakout Cult en 2018-. Este disco está formado por nueve temas que se edita en doble vinilo y que se muestra como "un profundo viaje personal a través de los diferentes sonidos que han estado definiendo e inspirando sus producciones".

DJ Fett Burger - Thank U 4 Letting Me Live My Life (B.G.F.D.F.R) [Mongo Fett]

A1. Intro
B2. This Game. The World
B1. 411 Esperanza (Vocal Dreem Mix)
B2. In The Moment
B3. XTC T.W.Y.H.T.S
C1. Breathing Ground
D1. When Oh Yeah! Intro
D2. Atmospheree 2 Emo-tion (Subtle Future Mix)
D3. Disco Fem

Fecha de Lanzamiento: 20.11.2020
Vídeo Teaser:


Portada:


Comparte



Últimas noticias