Noticias

Primer álbum de System Olympia

El sello escocés Huntleys+Palmers ha anunciado hoy el lanzamiento el próximo 26 de junio de Delta Of Venus, el primer álbum de System Olympia.

Francesca Macri es System Olympia, un proyecto que estrenó en 2017 con un EP titulado Dusk & Dreamland en el sello italiano Slow Motion y con el que mantiene un programa mensual en la respetada NTS Radio. Además era pareja de Ebow Graham, miembro de Foreign Beggars que falleció recientemente tras un accidente doméstico.

Su álbum de debut está formado por diez producciones de estilos como la synth music, el boogie o el electro más amable del que ya podemos escuchar un primer corte bajo el tracklist.

System Olympia - Delta Of Venus [Huntleys+Palmers]

01. Intro
02. Sirius Desire
03. Freak For U
04. Look With Your Eyes
05. Tommi B
06. You Are Not Talking
07. Erotic Line
08. Possible Words
09. 6am Romance 04:25
10. Not Us U

Fecha de Lanzamiento: 26.06.2020
Formato: Digital
Escucha:



Portada:

Enlaces de interés

facebook.com/systemolympia 
huntleyspalmers.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias