Noticias

Primer álbum de SALEM en una década

Los norteamericanos Salem han anunciado hoy el próximo lanzamiento de Fires In Heaven, un nuevo álbum que verá la luz una década anterior después del anterior, King Night (IAmSound Records, 2010).

Será el primer largo del proyecto de witch house después de la salida del mismo de Heather Marlett y acompañando a la noticia han compartido un primer single que ya puedes escuchar al completo más abajo. Además, el tracklist también recoge dos temas que habían lanzado previamente: Starfall y Capulets.

La ahora pareja formada por Jack Donoghue y John Holland produjo la mayor parte del álbum en Louisiana antes de terminarlo en Los Ángeles con la ayuda de Shlohmo.

SALEM - Fires in Heaven [SALEM]

01. Capulets
02. Fires in Heaven
03. Crisis
04. Sears Tower
05. Starfall
06. Wings
07. Red River
08. Old Gods
09. Braids
10. DieWithMe
11. Not Much of a Life

Fecha de Lanzamiento: 30.10.2020

Enlaces de interés

facebook.com/SALEMGROUP 
http://www.s4lem.com/


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias