PUBLICIDAD

Publicado el 25.02.2020

Primer álbum de Roza Terenzi

El sello canadiense Planet Euphorique, propiedad de D. Tiffany, ha anunciado hoy que tiene previsto publicar su primer álbum, que a la vez será el debut en formato largo de la australiana Roza Terenzi; un disco titulado Modern Bliss que verá la luz el próximo mes de abril.

Katie Campbell, nombre real de Roza Terenzi, es una de las artistas más conocidas de la escena de Melbourne en la que se dió a conocer tras llegar a la ciudad en 2016 procedente de Perth y estrenarse en el sello Good Company. Desde entonces su carrera no ha parado de crecer y su reciente estreno en el sello Dekmantel es una prueba más de ello.

Su relación con Planet Euphorique se inicia con el nacimiento del sello ya que ella es la encargada de firmar el primer EP, un trabajo homónimo de cuatro temas grabados junto a la propia D. Tiffany que en esa ocasión firmaba como Dj Zozi.

El disco está formado por nueve temas, dos de ellos grabados a medias con la norteamericana afincada en Barcelona Ivy Barkakati y con D. Tiffany (de nuevo como Dj Zozi) respectivamente, que desde el sello describen como una "colección lúdica a la vez que cohesionada" en el que podemos encontrar desde "post-electro y techno extraterrestre a progressive house ensoñador que nos meten en la nueva década.

A la venta el próximo 17 de abril, escucha los snippets bajo el tracklist

Roza Terenzi - Modern Bliss [Planet Euphorique]

01. Jungle in the City
02. Elevate
03. Modern Bliss feat. Ivy Barkakati
04. Yo-Yo
05. That Track (Rewired Mix)
06. Spiral
07. Total Eclipse
08. Eternal Lust
09. My Reality Cheque Bounced feat. DJ Zozi

Más información:
Roza Terenzi: Facebook 
@ ​Foto: Henry King

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD