Noticias

Primer álbum de RDG

El músico danés Ruben Nielsen ha anunciado hoy el lanzamiento de su primer álbum como RDG, un disco titulado Planetary Sound Fiction que verá la luz en marzo a través de su propio sello Circle Vision.

Es el décimo lanzamiento del sello que dirige desde Copenhague y lo presenta como "un viaje panorámico sumergido en el estado actual y futuro de la bass music" y con colaboraciones de gente como Killa P, Rider Shafique, K Man, Ill Chill, Monti y Yaa Aisin.

Con varias décadas de experiencia como Dj y productor musical, RDG ha logrado llegar a un punto en el que es capaz de combinar perfectamente diferentes géneros como el techno, el dubstep, el drum & bass, el ambient o la música experimental en este nuevo trabajo que llega después de unos 25 lanzamientos en formato EP a lo largo de la pasada década.

A la venta el doble 12" el próximo 20 de marzo, escucha uno de los temas bajo el tracklist a través de su vídeo oficial que también ha sido desvelado hoy.

RDG - Planetary Sound Fiction [Circle Vision]

X1 - RDG - Under
X2 - RDG - Tuff ft. Rider Shafique
X3 - RDG - Be You
X4 - RDG - Earth
XX1 - RDG - Hypnotica
XX2 - RDG - Can't Hide ft. Killa P
XX3 - RDG - Powerlines
XX4 - RDG & K Man - A Number
Y1 - RDG & Monti - Roar
Y2 - RDG - Voices
Y3 - RDG - Third Eye
YY1 - RDG - Lemon ft. Ill Chill
YY2 - RDG - Channelized ft. Yaa Aisin
YY3 - RDG - F#@! All Ya
Mira:



Portada:

RDG-Planetary-Sound-System.jpg

Enlaces de interés

Circle Vision: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias