PUBLICIDAD

Publicado el 29.03.2020

Primer álbum de Jasmine Infiniti

La norteamericana Jasmine Infiniti, autoproclamada "Queen Of Hell", lanzó el pasado viernes su primer álbum, un disco titulado BXTCH SLÄP que ya puedes escuchar al completo más abajo y comprar en Bandcamp.

Neoyorquina de nacimiento, Jasmine Infiniti se ha convertido en una de las figuras de la noche de la Gran Manzana gracias a las fiestas que organiza con sun noches techno-queer New World Dysorder en el Bossa Nova Civic Club. Tras debutar con un EP titulado SIS, ahora lanza su primer álbum, un trabajo de trece temas en los que reúne su pasión por el techno mezclado con muchos otros estilos.

Jasmine Infiniti - BXTCH SLÄP

01. BXTCH SLÄP (Intro)
02. NXT2U
03. HOTT
04. GHETTRO
05. DOWNHILL
06. DEMONHOLE
07. YES, SIR
08. SPOOKED
09. BE READY
10. WELL FAIR
11. <3 (HEART)
12. HOWEVER
13. SHONUFF
Escucha:



Portada:

jasmine-infiniti-bxtch-slap.jpg

Más información:
Jasmine Infiniti: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS