Noticias

Primer álbum de Israel Vines

Interdimensional Transmissions, sello con sede en Detroit, es el sello que va a publicar el primer álbum de Israel Vines, un trabajo titulado And Now We Know Nothing que verá la luz el próximo mes de noviembre.

El artista afincado en Los Ángeles por in tiene preparado su debut en formato largo después de haber publicado una serie de 12" en el sello Eye Teeth con los que ha logrado llamar la atención de la escena.

Su primer álbum está formado por nueve cortes en los que el norteamericano reúne todos los ingredientes de su sello sonoro personal: "una fusión futurista de UK Bass, post-jungle breakbeats y techno regados con el patrón rítmico del electro de Detroit".


Israel Vines - And Now We Know Nothing [Interdimensional Transmission]

A1. Tri Polar
A2. Path Correction
B1. Everything Nowhere
B2. After Ever
C1. Encroachment
C2. Nosedive
D1. Rage Appropriate
D2. Popular Decisions
D3. Perpetual Perpetual

Fecha de Lanzamiento: 23.11.2020
Snippets:




Portada:


Enlaces de interés

facebook.com/israel.vines.music



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias