PUBLICIDAD

Publicado el 02.01.2020

Primer álbum de Craven Faults

Tras una serie de lanzamientos a través de su propio sello Lowfold Works publicados entre 2017 y el pasado 2019, el británico Craven Faults tiene listo el que será su primer álbum. Un disco titulado Erratics & Unconformities que verá la luz el próximo 10 de enero a través del sello The Leaf Label.

El artista de Yorkshire vuelve a hacer uso de su habilidad con los sintetizadores modulares para seguir la senda marcada con sus primeros EPs y continuar realizando retratos sonoros de los paisajes post-industriales del norte de Inglaterra. Algunos de los temas fueron producidos hace ya casi siete años: "Los tracks han ido y venido a lo largo de ese tiempo. No se terminan hasta que hayan emprendido un estricto proceso de control de calidad. Todo comenzó lentamente, pero ha cobrado impulso en los últimos dieciocho meses. Grabado y regrabado al nivel correcto de imperfección, para luego dejarlo respirar. Mezclado y re-mezclado. Cuidadosamente compilado en el momento adecuado".

Reserva tu copia ya en Bandcamp y escucha uno de los temas ya al completo a través de su vídeo oficial que puedes ver bajo el tracklist.

Craven Faults - Erratics & Unconformities [The Leaf Label]

A1. Vacca Wall
B1. Deipkier
B2. Cupola Smelt Mill
C1. Slack Sley & Temple
D1. Hangingstones
D2. Signal Post
Vídeo de Deipkier:


Portada


Más información:
Craven Faults: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS